la voz kids banner

La voz kids 2015

La voz kids 2015, será todo un desafío tanto para los jurados quienes califican todos los detalles en cuanto aptitudes y características musicales como para los participantes, dado que en este programa la voz kids 2015 habrán muchos jóvenes talentos, los cuales harán de esta una competencia reñida y en adición los jurados tendrán que ser aún más estrictos a diferencia de los años anteriores, porque con el tiempo los participantes son cada vez mejores y tienen mayores posibilidades de entrar en la ronda de finalistas con tan sólo una o dos presentaciones lo cuál, hace el trabajo de los jurados mucho más difícil a la hora de dar un veredicto, y es por este motivo que muchos de los llamados a hacer casting o presentación en La voz kids 2015 deben tener el nivel apropiado para desarrollar una buena competencia.

La voz kids 2015 Retos

Los jurados han preparado una serie de retos y competencias mediante las cuales podrán medir las cualidades de los participantes en este programa de televisión tan famoso, estos retos comprenden la evaluación de las características musicales de los participates como: uso  del contraste en la voz, el tono bajo continuo, los altos y bajos, las notas que pueden ser expresadas mediante el uso del canto de diferentes temas ya sea un cover o representación o un tema propio, pero por lo general los participantes deben hacer las presentaciones con temas de artistas ya posicionados en el mundo de la música como tal.

Son muchos los retos a los que se deberán enfrentar los participantes de la voz kids 2015 pues dadas las características de la competencia cada uno de los equipos debe crecer y reforzar todas las actitudes musicales así como atenuar las debilidades que se tienen en cada uno de los aspectos musicales, cabe aclarar que la voz kids 2015 es una de las experiencias más enriquesedoras para los que participan en este programa ya que se ponen a prueba un sin número de talentos y características que sólo los mejores participantes son capaces de mostrar mediante su expresión vocal y corporal.

la voz kids 2015 1

La expresión corporal forma parte importante de la preparación como artista y en la voz kids 2015 no es la excepción pues los participantes además de hacer una presentación de canciones también tienen que saber cuál es el manejo que deben tener en el escenario, pues un artísta no solamente debe cantar, sino que tiene que tener las características integrales para animar y hacer sentir a su público que la música trasciende en todos los sentidos.

Inscripciones la voz kids 2015

Esta vez las inscripciones para la voz kids 2015 se harán online o en línea lo que quiere decir que podrás acceder más facilmente a la plataforma para hacerte participante de este gran programa y lo mejor de todo es que podrás mostrar tu talento y podrás conseguir el sueño de aprender de los mejores entrenadores del país, no te pierdas esta gran oportunidad para inscribirte en la voz kids 2015, muestra todo tu talento y entrégate porque vale la pena mostrar todas esas características musicales que llevas dentro.

El 2015 es un año para conquistar a todo tu público tu familia y amigos inscribiendote y participando en la voz kids 2015, la oportunidad está dada para los niños que tengan entre siete y quince años, prepárate para la gran competencia e inscríbete rápidamente pues los cupos para la participación en este importante programa de talentos musicales es limitado. No tengas miedo de mostrar todas tus características musicales, la experiencia en este programa te dará todas las herramientas para ser uno de los mejores artistas musicales del momento.

Lo que buscan los jurados en la voz kids 2015

Las características más buscadas por los jurados de la voz kids 2015 son variadas  y selectas por lo que los equipos deben tener un aire fresco y versátil además de ser artistas integrales en las presentaciones que puedan tener lugar, los ensayos son una oportunidad excelente para hacer preguntas sobre las debilidades y fortalezas con cada uno de los entrenadores y de esta manera poder lograr por un lado obtener la información deseada de que es lo que exactamente te falta para ser el ganador de la voz kids 2015 y por otro lado la experiencia de poder tener consciencia de cuales son tus fortalezas a la hora de cantar y hacer la presentación ante el público y cuales son tus debilidades, y la forma mediante la cual puedes mejorar tus características débiles a través de tecnicas vocales, de manejo actitudes en el escenario y demás particularidades que hacen a un participante un artista integral.

la voz kids 2015 2

El despliegue técnico de la voz kids 2015

El despliegue ténigo para la realización o producción de este programa ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos debido a su alto rating, es inebitable aumentar todas las características que hacen de este programa uno de los más vistos en la televisión cotidiana, los escenarios las cámaras y los lugares en donde cada uno de los participantes estarán haciendo sus ensayos son los sitios con mayor cobertura video gráfica jamás vista, este año los productores no escatimaron en gastos de producción ya que es uno de las competencias más vistas, también debía ser una de los programas con mayor calidad en todos los aspectos posibles.

El personal de producción de la voz kids 2015 es un personal dotado con todos los conociemientos de producción de audio y video, son los profesionales más destacados de este medio, por lo que las grabaciones serán realizadas de forma impecable y el producto final será uno de los materiales gráficos nunca visto, por parte de los participantes la producción espera hacer que las presentaciones tengan uno de los mejores equipos de sonido y luces del mundo.

Contáctanos La voz kids 2015

Si tienes dudas, comentarios, o deseas que te aclaremos algún aspecto que no esté muy claro para tí, no dudes en escribirnos en la sección inferior de comentarios, así podremos resolver todas las inquietudes que puedas tener acerca de la voz kids 2015, queremos que compartas con nosotros tus experiencias con el programa y con el desarrollo técnico del mismo.

24 Comentarios

  1. Juan Miguel Calzadilla Pupo

    Yo quisiera poder entrar a este concurso pues es mi mayor deseo por favor ayudenme

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Juan,

      En los próximos días haremos una publicación acerca de los lugares de las audiciones a fin de que puedas realizar todo el proceso. Debes estar atento.

      Saludos

      Responder
    2. paola diaz

      hola plis quiero ser parte del publico con mi hija…. por favor ayudenme

      Responder
      1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

        Buen día Paola, debes estar atenta a las convocatorias en nuestro sitio web, allí publicaremos la información.

        Responder
  2. Alba

    ME gustaría saber cuando abren las audiciones paraeste año por favor quiero escribir a mi hijo

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Te avisamos por este medio.

      Responder
  3. mariajose

    UNA PREGUNTA
    ES LA DE COLOMBIA

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Es la página Global.

      Responder
  4. YASICA CAMILA BARRETO GALINDO

    CUANDO VAN HACER LAS AUDICIONES Y NO VAN A VER INSCRIPCIONES POR INTERNET

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Avisaremos por este medio cuando hayan nuevas audiciones.

      Responder
  5. Valentina

    Quisiera recomendarles reconsiderar el límite de edad para la inscripción.
    Una amiga mia y yo deseamos enormemente tener una oportunidad y acabamos de cumplir los 16 años, así que me parece muy injusto eso, Gracias.

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Valentina, tienes toda la razón, vamos a analizar tu propuesta.

      Responder
  6. katerin sanchez

    hola me gustaria concursar este año quisiera saber todo para inscribirme

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Katerin, tienes que estar atenta a las inscripciones.

      Responder
  7. catalina portela colmenares

    yo quiero ser la ganadora a la voz kits pero se acabaron las incripciones

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Catalina,

      Puedes intentarlo en la próxima temporada.

      Saludos

      Responder
  8. sarai salgado

    hola quisiera saber como me puedo inscribirme en el concurso

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Sarai,

      Desafortunadamente las inscripciones ya se terminaron, puedes intentarlo la próxima vez.
      Saludos

      Responder
  9. Asbleydy

    Buenas Noches,
    Me dirijo con el fin de saber como hago para participar como público en la voz kids 2015, quiero dos entradas.
    Espero una pronta respuesta.

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Asbleydy, debes esperar a que se inicie nuevamente el programa de audiciones. Publicaremos la información en el sitio web, debes estar atenta a los comentarios de la página.

      Responder
  10. EDUAN JAVIER SANCHEZ ALVAREZ

    Buenas tardes.. Me gustaría ser parte del publico, que tengo que hacer

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Eduan, debes estar atento a las convocatorias y a nuestro sitio web, allí se estará publicando toda la información.

      Responder
  11. Mâjø pêñä

    Hola quisiera saber si én él año 2016 se realizará la.voz KiDS en COLOMBIA y q días y donde seran las audiciones .

    (Donde se publicará esta información.?)

    Responder
    1. Gloria Buriticá (Publicaciones Autor)

      Buen día Majo, estaremos publicando las fechas para las audiciones a través de radio, televisión y redes sociales, debes estar pendiente!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *